Accidentes en el Trabajo

Tipos Comunes de Accidentes en el Lugar de Empleo

Un accidente en el empleo puede pasar en un segundo. Accidentes de resbalón y caída causada por piso mojado o por alfombra dañada pueden causar una fractura de cadera o una torcedura seria. Otras lesiones se desarrollan lentamente con el tiempo desde haciendo el mismo movimiento repetitivo continuamente todos los días. Escribir a máquina por años puede causar túnel carpiano con dolor constante.

Glauber Berenson ha ayudado a personas lesionadas en Glendale, Pasadena y a través d elos valles de San Fernando y San Gabriel por más de 30 años. Nuestros abogados con experiencia en Seguro de indemnización al Trabajador saben cómo ayudarlo a obtener el cuidado médico apropiado y los beneficios que proporcionarán estabilidad financiera. Manejaremos los asuntos legales, así usted solo necesita pensar en mejorar.

Abogados con Experiencia Dedicados a Obtener los Mejores Resultados

Nuestro equipo es fácilmente accesible cuando usted tiene una pregunta. Lo mantendremos informado del progreso de su caso y rutinariamente checaremos su recuperación. Representamos a clientes que han sufrido lesiones en el trabajo en diferentes profesiones.

· Construcción

Muchas trabajos en la construcción involucran riesgos inherentes. Un reparador de techos con experiencia que toma precauciones puede involucrarse en un accidente y sufrir daño de la espina dorsal en una caída. Si algo sale mal en un tr4abajo, un electricista puede sufrir quemaduras serias.

· Manufactura y Ensamblado

Si usted trabaja en una fábrica, probablemente trabaja con maquinarias que lo ayudan a hacer su trabajo diariamente. No cortar la electricidad en una pieza de maquinaria podría permitir a un compañero de trabajo prender una máquina sin darse cuenta dónde está usted. Estos accidentes pueden resultar en discapacidad permanente.

· Transporte

Aquellos que manejan para vivir pueden involucrarse en accidentes de carro relacionados con el trabajo. No importa que tan bien maneje, los accidentes pueden ocurrir.

· Profesionistas Médicos

Levantar pacientes en un hospital o en un lugar de cuidado de largo plazo puede ser parte de la rutina de su trabajo. Un resbalón o caída podría causar una lesión así como movimientos repetitivos durante mucho tiempo.

Contáctenos Ahora

Nuestros abogados se enfocan en ayudar a personas que han sido lesionadas en el empleo. Hable con nosotros lo más pronto posible para que podamos trabajar rápidamente en su caso. Para programar una consulta sin costo, llame al 626-657-0581. Puede también enviarnos un correo electrónico para empezar.