Página de Inicio

Un Despacho Jurídico Diferente en Seguro de Indemnización del Trabajador

Si usted sufre de una lesión por su trabajo, sus planes pueden cambiar en un instante. ¿Importa cuál doctor ver para tratamiento? ¿Su empleador retó su queja argumentando que la lesión ocurrió fuera del trabajo? ¿Dónde puede pedir ayuda? Usted necesita a un abogado especializado en seguro de indemnización del trabajador para proteger sus derechos, educarlo acerca del proceso y asegurar que usted reciba todos los beneficios disponibles.

Por más de 30 años, Glauber Berenson ha enfocado su práctica en ayudar a los trabajadores lesionados en Pasadena y en todo el Valle de San Gabriel en el Sur de California. Trabajamos rápidamente para obtener beneficios que le proporcionarán estabilidad financiera mientras se recupera. Peleamos para obtenerle cuidado médico apropiado, para que pueda ponerse en pie. Escuchamos sus metas y lo trataremos con dignidad y respeto.

ENVIE UN CORREO ELECTRONICO & COMIENCE SU CONSULTA INICIAL GRATUITA HOY

¿Qué nos diferencia de los demás?

1. Usted recibirá respuestas rápidas a sus preguntas

2. Usted será puesto al día e informado del progreso de su caso.

3. Usted puede contar con nosotros para cuidar sus necesidades inmediatas y a largo plazo

Desde nuestra primera reunión, nos tomamos el tiempo para explicarlo el proceso del seguro de indemnización de trabajadores. A usted se le asigna un coordinador de caso, un abogado y un representante de audiencia quienes están disponibles para contestar sus preguntas.

A través del proceso, nos contactaremos con usted para asegurar que usted está recibiendo tratamiento médico y beneficios apropiados.

TESTIMONIAL DE CLIENTE

"En los 2 años que he trabajado con ellos han sido muy profesionales y respetuosos. Me mantienen informado acerca del estatus de mi caso"

- T. G. LEA MAS TESTIMONIALES DE CLIENTES

Representación Especializada a Cada Paso

Nuestro equipo lo preparará en cada paso de su caso desde exámenes médicos hasta una declaración jurada, acuerdos y juicio, si es necesario. Nuestros abogados sacarán la cara por usted para obtener el mejor resultado posible. No solamente defendemos a individuos, también peleamos por mejores leyes que protegerán a todos los trabajadores lesionados.

Conozca más de sus Derechos - Llame Ahora

¿Fue usted y un familiar lesionado en su empleo? ¿Cómo obtiene tratamiento a través del sistema de Seguro de Indeminización de los Trabajadores de California? En Glauber Berenson, tenemos abogados con experiencia que pueden contestar sus preguntas y asegurar que usted reciba todos los beneficios disponibles. Llame al 626-657-0581 o envíenos un correo electrónica para empezar. Una consulta inicial es completamente gratuita. Se habla español.