Seguro de Indeminización Laboral

Navegando el Sistema del Seguro de Indemnización Laboral de California

Después de una lesión en el trabajo, ¿el doctor que ve hace la diferencia en el tratamiento que reciba? ¿Qué se supone que hace mientras no pueda trabajar? ¿Cuándo van a estar disponibles los beneficios del seguro de indemnización laboral? ¿Qué tanto irán a cubrir?

En Glauber Berenson, frecuentemente escuchamos estas preguntas de trabajadores lesionados de toda el área de Glendale/Pasadena. Hemos hecho nuestra misión asegurar que usted entienda el proceso de seguro de indemnización de los trabajadores. Nuestros abogados lo ayudarán a navegar las leyes. Nos aseguraremos que usted reciba todos los beneficios disponibles bajo la ley para ayudar a su recuperación.

Abogando por sus Necesidades Inmediatas y a Largo Plazo

Usted puede obtener tratamiento de una lista de doctores seleccionados por la compañía de seguros de su empleador. A quien seleccione importa. Algunos doctores pueden presionarlo a que regrese a trabajar antes de que esté listo. Esto puede resultar en lesiones subsecuentes y en un proceso de recuperación más largo. Podemos guiarlo al mejor doctor disponible basado en su lesión o sugerir una recomendación a un especialista cuando lo necesite.

Mientras que usted no puede trabajar, necesita seguir con los tratamientos recomendados, como terapia física y ocupacional. Usted necesita también mantener a su doctor informado de lo que puede y no puede hacer.

Las demandas de seguro de indemnización a los trabajadores generalmente incluyen discapacidad temporal para proporcionar estabilidad financiera mientras no puede trabajar. Lo que reciba varía y está basado en su situación. Podemos contestar sus preguntas específicas de beneficios después de revisar sus circunstancias únicas.

Programe una Cita Hoy

Obtenga el tratamiento y beneficios que necesita para recuperarse de una lesión en el sitio de trabajo. Llame al 626-657-0581 o complete nuestra forma electrónica para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Nos aseguraremos de que reciba todos los beneficios disponibles y que no lo dejen regresar a trabajar antes de que usted pueda. Nuestro personal habla Español.