Glauber Berenson Vego - Pasadena Work Injury Lawyer

Consulta gratis

Los Abogados De Indemnización Laboral Que Necesita

Tras una lesión en el trabajo, quizás tenga muchas dudas sobre indemnización laboral. En Glauber Berenson Vego nos aseguraremos de que entienda y tome la mejor decisión para usted.

Defensa para sus necesidades inmediatas y a largo plazo

Si sufre una lesión en el trabajo, los planes que tiene para su vida pueden cambiar en un instante. Necesita un abogado que proteja sus derechos, lo instruya sobre el proceso y se asegure de que usted reciba todos los beneficios disponibles.

Por más de tres décadas, Glauber Berenson Vego ha enfocado su práctica en ayudar a trabajadores lesionados en Glendale y todo el Valle de San Gabriel en Sur de California. Trabajaremos rápidamente para obtener los beneficios que le ofrezcan estabilidad financiera durante su recuperación, de manera que pueda volver a ponerse de pie. Escucharemos sus metas y lo trataremos con dignidad y respeto.

Nos tomaremos el tiempo de explicarle el proceso y le asignaremos un coordinador para su caso, un abogado y un representante para responder sus preguntas. Además, estaremos en contacto con usted para asegurarnos de que reciba los beneficios y el tratamiento médico adecuados.

Llámenos y programe una consulta gratuita sin costo para hablar de su caso. Hablamos español.

Llame al 626-714-1599  y hable de su caso con un abogado en una consulta gratuita

Comience hoy. Comuníquese con nosotros.

AV-PREEMINENT-Peer-Rated-For-Highest-Level-Of-Professional-Excellence-2017
The-State-Bar-Of-California
Super-Lawyers
CALIFORNIA-APPLICANTS-ATTORNEYS-ASSOCIATION