Acerca

Los Abogados Originales de el Trabajador Lesionado

Durante más de tres décadas, Glauber Berenson ha manejado casos de compensación de trabajadores. Nuestra misión ha sido la de abogar por los trabajadores lesionados en el / área metropolitana de Glendale Pasadena y Los Ángeles.

Accesibilidad Y Seguir Adelante

Cuando usted trabaja con nosotros, vamos a explicarle la ley y cómo funciona el proceso. Cada 45 días, su coordinador de caso llamará para averiguar cómo esta progresando su tratamiento medico y asegurarse de que está recibiendo los beneficios apropiados. Durante los primeros meses, se reunirá con el abogado de a su caso y desarrollara un plan de acción.

Nos aseguraremos de que está recibiendo la atención médica para hacer frente a todas sus lesiones. Allí estaremos con ustedes en cada paso de su caso.

Un Experimentado Equipo De Abogados

Russell L. Glauber es miembro en la junta de directores, el Comité de Educación y ocupa un lugar como co-presidente en de la Asociación Fiscal los solicitantes de California, una organización centrada en la educación y defensa para proteger a los trabajadores en todo el estado. Él es un orador frecuente sobre las reformas de compensación a los trabajadores en las conferencias regionales y seminarios locales. El Sr. Glauber es reconocido y galardonado como abogado superior en California.

Jamie L. Berenson es miembra de la directiva de la CAAA, es parte del Comité de Reglamentos y es miembro de el comite de mujeres.. Ella también ha sido seleccionada para su inclusión en la lista de "Super Lawyers" durante siete años consecutivos hasta el 2015.

Para obtener más información sobre nuestro equipo, por favor haga clic en los siguientes enlaces:

Llame Para Programar Una Consulta Gratis

Si usted se lesionó en un accidente de trabajo, llámenos al (626)657-0581 para hablar con uno de nuestros abogados expertos. También puede enviar un correo electrónico para una cita.