Sufrir dolor generalmente se refiere a la angustia física o emocional como resultado de una lesión, negligencia o mala conducta. Esta frase se utiliza a menudo para describir el daño sufrido por personas que buscan un recurso legal para obtener una compensación o restitución debido al dolor que han sufrido. Sirve como una forma concisa de comunicar el alcance de la angustia física o emocional del demandante como resultado de las acciones o negligencia de otra parte.
PROGRAME SU EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOLas lesiones en el trabajo pueden ocurrir en cualquier momento. No importa si son el resultado de negligencia por parte de la empresa o por un error, podrías tener derecho a beneficios a través del sistema de compensación para trabajadores de California. Este sistema podría cubrir tus facturas médicas y salarios perdidos mientras te recuperas.
Aunque la mayoría de los accidentes laborales te dan derecho a beneficios, tu empleador o la compañía de seguros podrían intentar impugnar tu reclamación. Un abogado experimentado y conocedor puede explicarte tus derechos y asegurarse de que presentes la reclamación más sólida posible. Confía en las manos de un abogado de compensación para trabajadores de Glendale de Glauber Berenson Vego.
Estos testimonios reflejan el compromiso de nuestro equipo para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Descubre cómo hemos marcado la diferencia en sus vidas.
PROGRAME SU EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOCuando haya sufrido una lesión o enfermedad importante relacionada con el trabajo, podría tener derecho a presentar un reclamo de compensación laboral. Dado que el sistema de compensación para trabajadores de California es sin culpa, usted podría recibir beneficios sin tener que demostrar que su jefe o su empresa fueron negligentes.
El proceso de obtener una compensación puede ser un desafío, especialmente cuando actúa por su cuenta. Comuníquese hoy con un abogado de compensación laboral de Glendale para obtener la ayuda que se merece.
Hacer un reclamo falso o fraudulento de compensacion al trabajador, es un delito mayor sujeto a 5 años de prisión o una multa de $50,000 o el doble de fraude, cual sea el mayor o ambos; encarcelamiento y multa.